(VIDEO) Novio de Belinda rompe el silencio y la desenmascara

Ben Talei, el cirujano que presuntamente sería el novio de Belinda, habló de su relación con la cantante y detalló los motivos del último escándalo en el que aseguraron que él hackeó las redes de la cantante.

Compartir:

Hace unos días se fueron publicadas una serie de fotografías de la cantante Belinda y su supuesto novio, Ben Talei, sin embargo, la mánager de la cantante, aseguró que el cirujano había hackeado las redes sociales de la cantante.

Después de la polémica, el cirujano rompió el silencio y dio una entrevista para detallar el por qué Belinda había negado su relación.

El cirujano aseguró que al principio habían publicado sus fotografías de un viaje que hicieron juntos a Dubai, sin embargo, detalló que la cantante se asustó, le llamó a su publicista y terminaron inventando lo del supuesto hackeo.

Ben Talei además dijo que la cantante decidió borrar las fotografías de redes sociales, por temor a que las personas juzgaran su relación, tal vez por la diferencia de edades entre la pareja.

“Ella tiene miedo de hablar de sus relaciones porque ella quiere que todo el mundo tome enserio su trabajo”, aseguró Ben Talei.

Compartir:

Comentarios