(VIDEO) Mia Khalifa se yuyea y también rechaza a Babo

Compartir:

La actriz de entretenimiento para adultos, Mia Khalifa, fue entrevistada por Pepe Garza para su programa Ojetivamente VIP, en el que le preguntaron su opinión acerca de México.

A la famosa actriz se le preguntó que opinaba sobre el mariachi e incluso la hicieron bailar la famosa canción de “Los Tucanes de Tijuana”, La Chona.

Sin embargo, al momento en el que le presentaron la música de Cártel de Santa, encabezada por Babo, la actriz mostró desagrado por el cantante y hasta se burló de él.

“¿Quién toma “Four Loko” después de los 17 años?”

Pepe Garza reprodujo el video “Si te vienen a contar” de Cartel de Santa, en el que aparece Babo disfrutando de una lata de Four Loko, por lo que la actriz no dejó pasar la oportunidad para burlarse del rapero.

A pesar de los comentarios de burla, Mia Khalifa confesó que la música del rapero no le desagrada, sin embargo criticó la producción de sus videos e incluso se ofreció para darle unas asesorías a Babo.

En la entrevista, la actriz comentó que hace tiempo trabajó en un restaurante de comida mexicana, por lo que ya está acostumbrada a escuchar artistas como Vicente Fernández.

Acerca de la comida mexicana, dijo que le gustan los tacos al pastor, pero le gustan sin piña.

Compartir:

Comentarios