¿Quién es Johnny Escutia “King de la Furia”, el rapero que amenazó a Yuya?

Compartir:

Una denuncia convirtió en tendencia a un rapero cuyas oscuras letras molestaron a los usuarios en redes sociales, quienes además, lo catapultaron a la fama.

De acuerdo a sus propias declaraciones, el nombre de Johnny Escutia “El King de la Furia” es Gustavo Ramírez, nació el 11 de enero de 1972 en Moyahua, Zacatecas y radica en Estados Unidos, a pesar de ser un rapero cuyas letras incitan al feminicidio, dice ser un amante de las mujeres, especialmente de su madre, quien asegura es la persona que más quiere en su vida.

View this post on Instagram

Se busca por cochinear morritas de 16 prrrimaveras

A post shared by Johnny Escutia (@kingdelafuria) on

El que hasta hace unas horas era un rapero con apenas 780 reproducciones mensuales en Spotify, hoy es tendencia en redes sociales y uno de los hombres más buscados en Google.

El King de la Furia ha grabado un total de 6 discos y más de 80 canciones. Por allá del 2015, Johnny Escutia difundió la noticia falsa sobre el fallecimiento del MC Dinero, misma noticia que subió a su canal de YouTube.

El rapero tiene apenas 2000 seguidores en la red social Instagram y 26 mil suscriptores en su canal de YouTube, el día de hoy, su canal de Spotify fue eliminado pues sus canciones infringían las reglas de la plataforma musical.

A través de su cuenta en Instagram, invitó a sus seguidores a seguirlo en su nueva cuenta de Instagram, ya que supuso que su cuenta será eliminada.

Compartir:

Comentarios