Compartir:

Una docente especializada en la materia de Cívica y Ética, fue acusada de haber dejado a su bebé recién nacido en la basura.

La maestra que lleva por nombre Sandra Yanit Mompotes Becerra fue acusada por el delito de tentativa de homicidio agravado, así como de ocultamiento y alteración de pruebas.

El menor recién nacido fue encontrado por un transeunte en el interior de un contenedor de basura aledaño a la casa de la culpable, el pequeño se encontraba dentro de una bolsa negra de basura, misma que estaba cerrada con doble nudo.

Al ser encontrado el menor, fue trasladado rápidamente a una unidad médica, en donde luego de darle auxilio afortunadamente pudieron salvarle la vida.

RECOMENDADO  Chicharito se vuelve papá el día del padre

Según la versión de las autoridades la maestra de ética dio a luz dentro de su hogar y posteriormente intentó borrar la evidencia, motivo por el que decidió tirar al bebé al basurero.

Pese a que la maestra niega haber sido ella la culpable, el estado considera que tiene las pruebas suficientes para someterla a un proceso penal.

Compartir:

Comentarios