Llaman a Beatriz Gutiérrez Müller #LadyPrimeraClase

La Primera Dama viaja a Cancún en Primera Clase y en Twitter un sin fin de usuarios posicionan el hashtag #LadyPrimeraClase. Todo esto sucedió porque un joven confronto a Beatriz Gutiérrez Müller en un avión con referencia al tema de CONAPRED y Chumel Torres.

Compartir:

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller viajó el día de hoy por la tarde a la ciudad de Cancún en Primera Clase y tras el confrontamiento que sostuvo con el abogado José Eduardo García debido a lo sucedido con la CONAPRED y Chumel Torres, comenzó a posicionarse en Twitter el hashtag #LadyPrimeraClase.

En el perfil de José Eduardo se puede leer:

“Si, ellos los de la austeridad viajan en primera clase y aplican el #QuedateEnCasa pero de Cancún. Recuerden que lo cortés no quita lo valiente y es momento de hablar por todos los mexicanos inconformes.”

Algunos usuarios en redes están comentando al respecto en apoyo a José Eduardo García y pronunciándose a favor de la libertad de expresión, otros mencionan el tema de salud sobre el #QuedateEnCasa y otros atacan al abogado.

Compartir:

Comentarios