Compartir:

Por medio de redes sociales, Lizbeth Rodríguez dio a conocer el fin de su relación con su ex pareja Tavo Betancourt.

Han habido diferentes rumores acerca del por qué de su ruptura, una de ellas es que la conductora de “Exponiendo Infieles” le fue infiel a Tavo.

Se hizo viral un video en Instagram en donde se puede ver a Lizbeth muy amorosa con un sujeto hasta ese momento desconocido, pues los cibernautas empezaron a hacer sus propias investigaciones y afirmaron que el hombre era el gerente de Badabun, Esteban Villagomez.

 

“Hoy en este momento les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, así es por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor ha llegado a su fin, mentiría si les digo que ya lo olvidé, que no lo extraño, o que ya deje de amarlo, Tavo es un hombre que me cautiva en todos los sentidos como todos saben él antes de ser mi novio se convirtió en una parte muy importante desde mi llegada a Badabun”, dijo Lizbeth Rodríguez. 

Tavo causó una gran polémica en redes tras comparar el amor de su ex novia con el de un perro y dejó pensando a los fans que en efecto Lizbeth había hecho algo muy fuerte durante la relación, después de todo esto, el eliminó todas las fotos que tenía con ella en redes.

 

Compartir:

Comentarios