Después de 2 años prófugo, detienen al “Cabrito” Arellano por haber abusado de su sobrina

El futbolista enfrenta una denuncia por abuso en contra de su sobrina de 16 años, por lo que estuvo prófugo durante dos años.

Compartir:

El ex futbolista José de Jesús Arellano Alcocer, conocido como “El Cabrito”, estuvo prófugo durante dos años luego de que fuera acusado de abusar de su sobrina de 16 años.

La mañana de este sábado, Arellano fue detenido en la colonia Cumbres Oro en Nuevo León, en donde Elementos de la agencia Estatal de Investigaciones realizaron la captura.

La sobrina del futbolista interpuso una denuncia el día 13 de enero de 2017 ante la Procuraduría de Justicia, por lo que el día 24 de ese mismo mes, “El Cabrito” tenía que presentarse para comparecer ante las autoridades, no obstante, el futbolista no se presentó, por lo que el juez emitió una orden de aprehensión.

El futbolista de 45 años, será ingresado en el Penal de Topo Chico, esto de acuerdo con información provista por autoridades de Nuevo León.

“El Cabrito” fue parte de la Selección Mexicana durante el mundial de Francia en 1998, en Corea Japón 2002 y Alemania 2006, además fue tres veces campeón de la Liga MX con el equipo Rayados de Monterrey.

Compartir:

Comentarios