Dejan en libertad a mujer que atacó a su pareja, él la perdonó

Compartir:

La tarde del domingo se denunció el hecho de que una mujer habría atacado con un arma punzocortante a su pareja durante una discusión en un hotel de Iguala, Guerrero.

La reportera Wendy Obispo, titular del sitio Voz de la Noticia, captó en video el momento en el que la fémina, arrepentida, le pedía perdón a su pareja que ya presentaba una herida en el abdomen.

Después de que se pidiera el auxilio de las autoridades, arribaron al lugar los cuerpos de emergencia para darle atención al joven herido de nombre Erick Omar Díaz, para trasladarlo a un hospital y ser atendido de emergencia.

#igualaDesde el hospital general de Iguala, dándole seguimiento al estado de saludo de Erick Omar, joven agredido por su acompañante de hotel por la mañana.

Posted by Denuncia Ciudadana Guerrero on Sunday, March 10, 2019

La reportera Wendy Obispo le dio seguimiento al caso e informó que el joven ya se encontraba fuera de peligro, por lo que posteriormente rendiría declaración para iniciar el debido proceso en contra de Amayrani Núñez.

Trascendió que Núñez había tenido una relación sentimental con Díaz, sin embargo se separaron por una infidelidad, no obstante, a pesar de que ambos tienen pareja actualmente, se reunieron en un motel de Iguala para revivir viejos amores.

(VIDEO) “No te quería hacer esto, mi amor”: Mujer apuñala a su novio en un hotel de Iguala, Guerrero

Fue entonces cuando al calor de las copas y reviviendo viejos rencores, la ex pareja discutió y terminó en una pelea en la que Erick Omar terminó herido.

La noche del lunes, se informó que Erick Omar Díaz, hizo su declaración, sin embargo, el joven decidió omitir detalles que pudieran causarle una medida cautelar a su agresora, por lo que fue puesta en libertad.

Martes 12 de Marzo del 2019Buen día a todos nuestros seguidores de Denuncia Ciudadana Guerrero, pues si efectivamente nos llevamos la sorpresa que la chica llevará su juicio estando en casa , así que hay que esperar. Por el momento les deseo que tengan un excelente día en compañía de toda su familia. Les dejo un pequeño video para que sonrían un rato.

Posted by Denuncia Ciudadana Guerrero on Tuesday, March 12, 2019

Por lo anterior, Amayrani Nuñez continuará su proceso legal estando en libertad y probablemente no enfrentará ningún tipo de cargo.

Compartir:

Comentarios