(VIDEO) “No te quería hacer esto, mi amor”: Mujer apuñala a su novio en un hotel de Iguala, Guerrero

Compartir:

En la red social Facebook se viralizó un video en el que se hizo la denuncia de una mujer que presuntamente apuñaló a su novio, sin embargo, en la grabación se ve a la fémina arrepentida pidiéndole perdón por herirlo.

Según primeras versiones, la pareja arribó al hotel y rentaron una habitación, sin embargo, alrededor de las 9:50 horas comenzaron a escucharse gritos.

Los testigos relataron que al principio pensaron que se trataba de una pelea que no tendría mayores consecuencias, no obstante, el joven comenzó a pedir ayuda.

Instantes después, la víctima salió de la habitación tambaleándose y con una herida en el área del abdomen, por lo que los testigos solicitaron apoyo de las autoridades.

La agresora se identificó con el nombre de Amayrani “N”, quien fue puesta a disposición de las autoridades para investigación correspondiente, por otro lado, la víctima responde al nombre de Erick Omar “D”, quien fue trasladado al hospital en donde fue reportado como “grave”.

Apuñala a su novio, después arrepentida lo agarra a besos

Apuñala a su novio, después arrepentida lo agarra a besos. Circula en redes sociales un video donde se muestra a un hombre arrodillado y ensangrentado, el cual está abrazado por su novia, quien presuntamente ella fue la que provocó las heridas.Estos hechos sucedieron en el hotel “La Cascada” ubicado en la ciudad de Iguala, Guerrero, cuando la mujer le enterró un cuchillo en el abdomen a su pareja sentimental tras haber tenido una fuerte discusión.La víctima fue identificada como Omar “N”.http://bit.ly/2O1MESI

Posted by Telediario NL on Monday, March 11, 2019

Compartir:

Comentarios