Captan al hijo menor de AMLO vacacionando en el Hotel Princess de Acapulco

En redes sociales se difundió un video en donde se puede apreciar al hijo menor de Andrés Manuel López Obrador, sin cubrebocas, paseando en el Lobby del Hotel Princess de Acapulco.

Compartir:

Este Viernes captaron al hijo menor de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ernesto, paseando por el Lobby del Hotel Princess de Acapulco, sin cubrebocas a pesar de la pandemia.

En el video que publicaron en redes sociales se puede ver al menor, acompañado de dos adultos, que presuntamente son sus hermanos, y a quienes algunos usuarios confundieron con guardaespaldas.

En redes sociales, los comentarios no tardaron en llegar, ya que este lugar es reconocido en el majestuoso puerto, por ser uno de los hoteles en donde un gran porcentaje de la población en México, no se podría hospedar, esto debido al precio que se paga por una habitación.

Algunos usuarios expresaron su desacuerdo, ya que Jesús Ernesto no está usando cubrebocas, y no les parece correcto.

Otros comentaron que no se tenía porqué criticar al menor, y que la actitud clasista se dejaba ver en algunos mensajes.

Y por último encontramos los comentarios de quien dice que el Princess no es un hotel para ricos, y que tiene un precio accesible.

Obviamente estos cibernautas no tomaron en cuenta que en promedio el salario mínimo en México es de cien pesos diarios, y que por dos noches, los ciudadanos que ganan esta cantidad (aproximadamente el 70% de la población en el país), tendrían que pagar lo que ganan en un mes.

RECOMENDADO  Anonymous hackea página de CONAPRED y denuncia censura de AMLO

 

Compartir:

Comentarios