Es demasiada diversión como para que nos quedemos fuera, dijo Iwo Zakowski
Compartir:

La competencia entre Burger King y McDonald´s por ser la cadena favorita de comida rápida ha llegado a un nivel fuera de lo común.

A mediados del mes de enero la cadena McDonald´s perdió los derechos sobre la Big Mac, la marca de uno de sus productos estrella. La oficina de la EUIPO(Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) le dio la razón a la reconocida cadena Irlandesa Supermac, que anteriormente había sido denunciada por McDonald´s permitiendo que cualquier empresa pueda usar la marca Big Mac en territorio europeo.

Y Burger King no quiso desaprovechar la oportunidad, apenas dos semanas de que la EUIPO diera su respuesta, la compañía ha lanzado una campaña publicitaria para burlarse de su rival (Los No Big Mac), con sus distintas variantes como “Big Mac pero a la parrilla por supuesto” o “la Big Mac pero más jugosa y sabrosa” “la Big Mac pero más grande” “la hamburguesa que Big Mac hubiese deseado ser” “Todo menos una Big Mac”. En realidad todas estas son las hamburguesas clásicas de Burger King pero con un nuevo nombre.

McDonald´s perdió los derechos de la Big Mac después de que denunció a un rival mucho más pequeño.

“Es demasiada diversión como para que nos quedemos fuera” dijo Iwo Zakowski consejero delegado de Burger King en suecia.

Compartir:

Comentarios