Anonymous hackea página de CONAPRED y denuncia censura de AMLO

Compartir:

Desde la red social Twitter, la cuenta @IberoAnon, supuestamente ligada al movimiento de hacktivistas Anonymous, dio a conocer el hackeo al sitio de CONAPRED, en el que además, se acusó a AMLO de censura.

Aunque el movimiento Anonymous no tiene líderes ni una estructura definida, ningún otro grupo de Anonymous a nivel mundial se ha adjudicado dicho hackeo a la página de CONAPRED.

En el mensaje que ya fue eliminado del sitio, podría leerse el siguiente texto:

“En recientes ocasiones hemos visto como el nuevo régimen de Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, hace uso de la censura cuando no puede debatir con argumentros (sic) sólidos aquello que no le conviene que la gente sepa”.

“En Anonymous estamos muy decepcionados, en anteriores ocasiones denunciamos las acciones tomadas por el gobierno de Peña Nieto y del gobierno de Felipe Calderón, de hecho los actos de censura contra la periodista Carmen Ariztegui (sic) fueron los que nos dieron origen y nuevamente esta misma razón es la que nos está sacando de nuestro letargo”.

Algo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales, fue la forma en la que el mensaje concluyó, ya que en este se hizo alusión al hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Y todo por un chocoflan, ¿verdad, Chumel Torres?”

Ante esto, cientos de usuarios lamentaron que Anonymous defienda la discriminación y el acoso, en especial cuando se dirigen hacia un menor de edad.

Compartir:

Comentarios