domingo, mayo 17, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

«Ya no voy a marchar, en México no se puede alzar la voz» Yulay tras recibir malos comentarios por asistir a marcha de la Generación Z

19 noviembre, 2025
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El youtuber rechazó lucrar con la protesta y afirmó que no está con ningún partido político ni con “el señor que debe sus impuestos”, en referencia a Ricardo Salinas Pliego.

El pasado 15 de noviembre, la marcha de la Generación Z reunió a miles de jóvenes que protestaron contra la corrupción y la violencia en México. De acuerdo con reportes oficiales, el movimiento convocó a 17 mil personas en la Ciudad de México y dejó un saldo de 120 lesionados entre policías y civiles, además de 20 detenidos.

En medio de la manifestación, un video del youtuber Yulay se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se observa al creador de contenido izando la bandera nacional y sosteniendo una pancarta en protesta por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan, quien fue atacado a balazos el 1 de noviembre en el centro del municipio.

Yo a este chavo lo sigo y siempre anda tratando de hacer el bien como sea este es un chavo de bien un chavo chambeador trabajador y él puso la cara no se escondió en ningún lado fue y dijo lo que él sentía Y eso lo aplauda es un crack pinche yulay pic.twitter.com/IfzsPEmMgx

— MACUMBA 8 (@8Macumba) November 17, 2025

La participación del influencer generó una ola de críticas en X, donde varios usuarios lo acusaron de lucrar con la marcha para ganar visibilidad. Comentarios como “Solo fue a la foto” o “Hacer el bien a cambio de seguidores para lucrar con tragedias” se replicaron ampliamente en la red social.

Ante esta reacción, Yulay respondió a través de Instagram, donde negó tener relación con partidos políticos o con figuras empresariales. Afirmó que no está con ningún grupo “ni con el señor que debe sus impuestos”, en referencia a Ricardo Salinas Pliego. El creador aseguró que enfrenta una “campaña de odio”, incluso con el uso de inteligencia artificial, por exigir justicia por la muerte de Manzo. “Yo no estoy con ningún partido político. Yo no votaría por el PRI ni por el PAN. En los últimos años nos han llevado a la ruina”, expresó.

@soyyulay

SOLO APOYO A MÉXICO ❤️🇲🇽🫡

♬ sonido original – Yulay

Finalmente, Yulay anunció que dejará de asistir a marchas tras lo ocurrido. Señaló que “en México no se puede levantar la voz” y reiteró que no respalda a ningún partido. “Está bien, flaquitos, ya me quedó claro, ya no voy a marchar […] También, el que debe sus impuestos, que los pague”, concluyó.

Últimas noticias

Screenshot

Hombre termina entre lágrimas tras intentar hablar con joven que presuntamente era su pareja en Campeche

17 mayo, 2026
Screenshot

VIDEO: El polémico discurso de Arcángel sobre España y Latinoamérica que hizo ‘estallar’ a los mexicanos

17 mayo, 2026
Screenshot

VIDEO: Así abuchearon a Andy López Beltrán y a Ariadna Montiel durante su llegada a Chihuahua

17 mayo, 2026
Screenshot

Algunos aficionados de las Chivas ya estaban en la Minerva para festejar el pase a la final

17 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.