(VIDEOS) Un trailer que transportaba toneladas de cerveza vuelca en Circuito Interior

Un trailer que transportaba cerveza volcó sobre Circuito Interior a la altura de la Glorieta de La Raza.

Compartir:

Durante las primeras horas de este Jueves, un trailer que transportaba cerveza volcó en Circuito Interior a la altura de la Glorieta de La Raza, en la alcaldía Cuauhtémoc de la ciudad de México.

La volcadura provocó que elementos de la policía capitalina cerraran la circulación del Circuito, para que integrantes del cuerpo de bomberos colocaran la unidad en su posición original.

El vehículo transportaba 20 tarimas de cerveza, lo que equivale aproximadamente a 20 toneladas, y circulaba por el Circuito Interior en los carriles con dirección al Aeropuerto Internacional.

De acuerdo a los primeros reportes dos personas resultaron heridas después de que el trailer volcó sobre su lado derecho en una curva, debido al peso que cargaba.

Tras estos hechos un auto tipo torton se impactó contra la parte trasera del trailer, lo que causó que parte del cargamento se saliera y quedara esparcido por la vialidad.

RECOMENDADO  (VIDEO) Captan momento justo en que una maestra atropella a sus alumnos

Las cajas de cerveza quedaron sobre la vialidad, y hasta las 9:00 horas continuaban con los trabajos para liberar el Circuito.

Compartir:

Comentarios