(VIDEO) “¡Ya se lo llevó, ya no está!”: Joven es arrastrado por corriente de agua en Veracruz

Las torrenciales lluvias en el estado de Veracruz, provocaron fuertes corrientes de agua. Una de ellas se llevó a un joven que fue captado en video por un automovilista que se encontraba cerca.

Compartir:

Durante las intensas lluvias que han azotado a Veracruz, fue grabado un video muy estresante, del momento en el que un joven es arrastrado por la corriente y de repente se pierde en el agua.

Estas tormentas han ocasionado inundaciones y daños materiales, sobre todo en las zonas en donde se generan corrientes de agua que destruyen todo a su paso.

En esta grabación que se volvió viral, se puede observar a un joven que se sujetaba de lo que parece ser un poste, y de un momento a otro se ve que es arrastrado por una fuerte corriente de agua y se pierde.

Fue un automovilista que circulaba en la entrada a Piletas antes de llegar a la gasolinera de El Rosario, en Xalapa, Veracruz, quien pudo grabar el momento en el que todo esto sucedió.

RECOMENDADO  Identifican a presuntos responsables del ataque en Minatitlán

En el video se puede escuchar la frustración que sienten los tripulantes del auto al no poder hacer nada para ayudar al joven, ya que el agua que corre es demasiada y además sigue lloviendo muy fuerte.

“¿Cómo le ayudamos? Si trajera un carro grande no hay pedo…Ya se ha de haber cansado, te imaginas cómo ha de estar de frío” expresaban los hombres que se encontraban en el carro.

“Ya se lo llevó…Ya se lo llevó…no m#mes ya se lo llevó…Ya no está”

La secretaria de Protección Civil del estado de Veracruz, Guadalupe Osorno, confirmó que el joven de 17 años sobrevivió, y únicamente presentó algunos raspones y golpes.

El día de ayer se registraron lluvias que causaron fuertes corrientes de agua e inundaciones en casas y vialidades.

Compartir:

Comentarios