(VIDEO) “Vete a comer chicharrón en salsa verde”: Mujer agrede a empleados de Walmart, la apodan #Lady3Pesos

El video de una mujer ofendiendo al personal de Walmart por pedirle que cumpliera con las medidas de seguridad del establecimiento, se volvió viral en redes. Además, por la actitud prepotente de la señora la llamaron #Lady3Pesos

Compartir:

Durante la pandemia por coronavirus, se han impuesto algunas medidas sanitarias, que en algunos casos la ciudadanía no ha querido respetar.

Tal es el caso de una mujer que fue captada en un Walmart de Azcapotzalco, en la ciudad de México, agrediendo verbalmente a los trabajadores por hacer cumplir el protocolo de seguridad de la tienda.

El personal de Walmart no permitió el acceso a la señora porque quería entrar con una niña, y una de las reglas de este supermercado, es que no pueden ingresar menores de 12 años.

La mujer alegaba que en ocasiones anteriores había entrado y nadie le había dicho nada, por lo que quería que la dejaran pasar.

En tono de burla, al ver que no le permitirían entrar a la sucursal le dijo a uno de los empleados de seguridad.

“Dame los 5 pesos del estacionamiento entonces…ay eres un naco, claro, ganas 3 pesos, perdón, perdón”

Después de esto, la mujer intenta acceder por la puerta de salida, y una empleada pide que cierren ese acceso también, la señora estalla y empieza a ofender a la trabajadora:

“¿Y tú qué p#ndeja, qué me vas a decir?…Yo soy abogada voy ahorita a la PROFECO y a la v#rga todos…” 

El guardia de seguridad al escuchar las agresiones hacia su compañera, se dirigió a la mujer mientras ella le preguntaba su nombre. El le respondió:

“¿Cuál es el suyo pseudolicenciada? ¿Pseudolicenciada qué, perdón?” 

La fémina, muy alterada por la respuesta del hombre, responde:

“Vete a la v#rga machito, ay botitas ridículas, ridículo de m#erda, ganas 3 pesitos verdad…ay pobre, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”

Obviamente esto desató una serie de críticas hacia la mujer, ya que hizo comentarios clasistas hacia personas que únicamente cumplían con las indicaciones de sus superiores y en redes la llamaron #Lady3Pesos.

Los usuarios de redes manifestraron su desacuerdo por el trato que esta persona le dio a gente que sólo estaba cumpliendo con su trabajo.

Compartir:

Comentarios