(VIDEO) “Todos están aquí porque les vale v#rga el Covid”: Mujer asegura que el coronavirus no existe

Durante un vuelo de Viva Aerobús que salía de Cancún , Quintana Roo, una mujer en supuesto estado de ebriedad retrasó el despegue y empezó a decirle a los demás pasajeros que a todos los que estaban ahí no les importaba el Covid.

Compartir:

En redes sociales circula un video de una mujer que durante un vuelo que salía de Cancún, Quintana Roo, expresó que a todos los que iban en ese vuelo “les vale v#rga el Covid“, por lo que la apodaron #LadyCovid.

Momentos después de abordar, y antes de que se cerraran las puertas de la aeronave, una mujer en supuesto estado de ebriedad comenzó a armar escándalo, y obligó a retrasar la salida del vuelo.

 

La pasajera fue abucheada por los demás tripulantes a bordo del avión de Viva Aerobús, ya que no podían despegar gracias a la irrupción de esta mujer.

La mujer, que llevaba un vestido verde y un sombrero de playa, se levantó y en medio del pasillo insultó a varias personas que le pidieron que se tranquilizara e hiciera un uso correcto del cubrebocas.

Se quitó la mascarilla, y grabando con el celular, se dirigió a todos los pasajeros y les dijo que a ninguno de ellos le importaba la pandemia.

“Les voy a decir una cosa. Todos están aquí porque les vale v#rga el COVID. Nos vale v#rga el COVID y todo. Amor, vienen aquí a romperse con Dios, mientras todos dicen ‘Ay Dios mío, no hago nada malo’. A todos les está valiendo v#rga el COVID. ¿Estamos de acuerdo? ¿Por qué me juzgan a mí de c#lera? ¿Por qué?”; se quejó la mujer, en previsible estado de embriaguez.

Las cosas se pusieron aún peores para la tripulación, ya que la mujer se negaba a atender las indicaciones de las azafatas e incluso se justificó diciendo que andaba ‘borracha’. Mientras todo eso sucedía, los pasajeros discutían qué apodo ponerle: ‘¿Lady Viva Aerobus?’, ‘¿Lady Cancún?’ No, ‘¡Lady COVID!’

Algunos elementos de seguridad del aeropuerto ingresaron al avión. Ella se negó a abandonar su asiento y forcejeó con los agentes. Ya de camino a la salida, les dedicó a los testigos un baile y les enseñó su ropa íntima. En respuesta, todos le abuchearon, y con gritos de “Sáquenla ya”, “Andas borracha”, “Fuera” y “Que te vaya bien”, exigieron que la bajaran de la nave.

Lady Cancún covid 🤣🤣🤣🤣#ladycancun

Posted by Maritza Armendariz on Friday, July 31, 2020

Y así la ignorancia y la falta de respeto en México a pesar de la pandemia.

Compartir:

Comentarios