jueves, abril 16, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

VIDEO: Tiktoker enlista películas que si le gustan a un hombre son una RED FLAG

Una influencer en TikTok ha compartido una lista de películas que, según ella, podrían ser señales de advertencia ("red flags") en los gustos cinematográficos de los hombres, desatando una ola de comentarios y opiniones mixtas.

6 octubre, 2023
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

En el mundo de las redes sociales, la influencia de los creadores de contenido es innegable, y a menudo, sus opiniones y puntos de vista generan discusiones y debates entre sus seguidores. Recientemente, una popular tiktoker identificada como Aileen Ruiz compartió un video en el que elaboró una lista de películas que considera «red flags» en los gustos cinematográficos de los hombres.

El video, que se volvió viral en poco tiempo, acumuló más de 200 mil me gusta y generó una amplia variedad de reacciones y comentarios. En este video, la joven identificó cinco películas que, según ella, podrían indicar problemas en un hombre si las elige como sus favoritas.

La primera película en la lista de «red flags» es «El Club de Pelea», dirigida por David Fincher. Aileen Ruiz señaló que aunque es una película muy respetada, que sea la favorita de alguien podría ser una señal preocupante.

En segundo lugar, mencionó «Cara Cortada» de Brian De Palma, expresando que esta elección es típica de un hombre blanco heterosexual promedio que aspira a ser como Tony Montana, el personaje principal.

@aileendruiz

hombres no me cancelen por hablar con la verdad por favor #cine #peliculas #entretenimiento #humor

♬ Le Monde – From Talk to Me – Richard Carter

La tercera película de la lista es «Pulp Fiction» de Quentin Tarantino, y según la influencer, los hombres que la consideran su favorita pueden volverse insoportables debido a su creencia de que tienen gustos cinematográficos superiores.

La cuarta película mencionada es «Joker» de Todd Phillips, y Aileen Ruiz insinuó que si alguien considera esta película como su favorita, podría haber problemas relacionados con su opinión sobre la secuela que involucra a Lady Gaga.

Finalmente, la quinta película en la lista es «El Lobo de Wall Street», en la que la influencer destacó que muchos hombres ven a Jordan Belfort como una figura a seguir, lo que podría ser una señal de problemas en su comportamiento.

El video desató una amplia discusión en línea, con opiniones divididas entre quienes defendieron los argumentos de la joven y quienes los criticaron. La controversia fue tal que Aileen Ruiz creó un segundo video en el que mencionó cinco películas adicionales que podrían ser consideradas «red flags», como «A Clockwork Orange», «American Psycho», «Drive», «Taxi Driver» y «Nightcrawler».

@aileendruiz

Respuesta a @Humberto Alducin Cas Parte 2🚩 hacemos uno de mujeres?👀 #peliculas #cine #humor #entretenimiento

♬ Le Monde – From Talk to Me – Richard Carter

Si bien hubo sugerencias para incluir películas como «El Padrino», la influencer justificó su omisión, señalando que esta película suele ser una respuesta correcta y respetable cuando se pregunta sobre la película favorita de alguien.

El video de Aileen Ruiz ha demostrado cómo los gustos cinematográficos pueden convertirse en un tema de discusión en las redes sociales y cómo las opiniones de los creadores de contenido pueden influir en la percepción de las películas.

Últimas noticias

La Selección Mexicana llega a Netflix: así cambiará la forma de ver sus partidos

15 abril, 2026

Senadora Mariela Gutiérrez reconoce sacrificio de 10 mil perros en Tecámac: ‘No hubo indiferencia ni crueldad’

15 abril, 2026

Curso de Gastronomía GRATIS con certificado 2026: así es el programa de gastronomía de la Fundación Carlos Slim

15 abril, 2026

Claudia Sheinbaum entra a lista de las 100 personas más influyentes de la Revista Time: Es la ÚNICA MEXICANA

15 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.