(VIDEO) “Te me caíste del pedestal Karina”: Mujer encuentra a su nuera con otro hombre

Se vuelve viral un video de una mujer que siguió a su nuera hasta la habitación de un motel, y la encontró en la cama con otro hombre.

Compartir:

En un video que se volvió viral, una mujer fue seguida por su suegra hasta la puerta de un motel, y no conforme con esto, logró ingresar a la habitación en donde la descubrió con un hombre, que obviamente no era su futuro esposo.

La joven que iba a casarse con el hijo de esta señora, se defendió diciendo que sólo estaban ahí para conversar.

Karina, quien fue sorprendida por la madre de su prometido, se hallaba recostada en la cama de una habitación, en un motel de Ecuador con su amante.

Al borde del llanto, la joven se acerca a la señora y se justifica diciendo que ella sólo había ido a conversar con él, sin embargo, el hombre se encontraba semidesnudo en la cama.

“Karina, ¿tú qué haces aquí… tú qué haces aquí? ¿Qué haces con este hombre aquí?…¿Conversando? ¿y este señor está así desnudo?” cuestionó la suegra de Karina, mientras la joven intentaba justificarse.

“Te me has caído del pedestal  Karina… Karina te ibas a casar con él, y ese señor apenas está, aquí está, cambiándose…Que vergüenza, Karina nosotros te quisimos, tú llegaste a nuestra casa…” decía la madre del prometido de la joven con mucha indignación.

La grabación se filtró en redes sociales y rápidamente se convirtió en viral causando gran polémica y miles de comentarios.

Lo que siguió después del video, es desconocido, ya que la grabación se detiene en el momento de los reclamos por parte de la suegra.

En internet, muchos cibernautas disfrutaron que saliera al descubierto la infidelidad de Karina, mientras que otros manifestaron su desacuerdo por la falta de privacidad del motel.

 

Compartir:

Comentarios