(VIDEO) Sujetos agreden sin razón aparente a ancianos en Metepec

Jóvenes atacan a ancianos en calles de Metepec, Estado de México. Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos y el motivo de la agresión.

Compartir:

Un grupo de sujetos a bordo de una cuatrimoto golpearon sin razón aparente a varios hombres de la tercera edad, que convivían en calles del municipio de Metepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en el callejón del Sol, ubicado en la comunidad de San Jerónimo Chicahualco, Metepec.

Gracias a las cámaras de seguridad, la agresión quedó capturada y se logra apreciar el momento en el que los ancianos están conversando; de pronto, a lo lejos, se acercan los jóvenes en el pequeño vehículo.

Uno de los sujetos le lanza un golpe en la espalda a un hombre de la tercera edad, quien en seguida voltea e intercambia palabras; sin embargo, el mismo joven que inició la agresión desciende de la cuatrimoto y comienza a tirar golpes y patadas a los ancianos.

RECOMENDADO  Evacuan a vecinos de Tezoyuca por fuga de gas LP en Edomex

Sorprendidos por la agresión, los adultos mayores se levantan del lugar y optan por retirarse, mientras que el resto son molestados por los agresores.

Cuando se retiran los ancianos, un sujeto de sudadera gris y pantalón blanco levanta una gorra de un hombre en señal de victoria.

La grabación ha causado gran indignación entre los internautas, pero aún no se conoce la identidad de los sujetos ni el motivo de la agresión.

Compartir:

Comentarios