(VIDEO) “Soy una pinc#e pantera”: Sujeto amenaza a empleado de Starbucks, lo apodan #LordPantera

En una sucursal de Starbucks, un sujeto amenazó a un empleado y en redes lo bautizaron como #LordPantera. Los hechos ocurrieron en Zapopan, Jalisco.

Compartir:

Durante esta pandemia se han suscitado todo tipo de situaciones, desde las más graciosas hasta las más bochornosas.

Como sabemos, en todos los establecimientos se han impuesto medidas de higiene para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, hay personas que no siguen las reglas y que tienen problemas con el personal encargado de que se cumplan.

Tal fue el caso de un hombre de 41 años al que los usuarios de redes bautizaron como #LordPantera, ya que durante el video dice “soy una pinch# pantera“.

Todo sucedió debido a que un sujeto que dijo trabajar en Tequila Cuervo, llegó a un Starbucks, y el empleado de la tienda le pidió que se pusiera correctamente el cubrebocas.

Entonces el hombre reaccionó de manera prepotente, lanzando amenazas al joven que atendía en la sucursal.

En el video se puede escuchar que el hombre de playera blanca le dice al empleado:

“Mira brother, mira brother, tú te topas con alguien así en la calle, te ponen unas cachetadas y te mandan a volar, ponte, ponte, yo te encuentro en la calle, mira brother, mira brother, te pongo unas cachetadas y te mando a volar…ojo…ponte bien v#rga…¿crees armarla afuera?”

“Ojo donde te encuentre afuera wey, porque soy una pinch# pantera wey…weyes como tú me los como wey…ya viste me los como wey, me los trago de un pinch# bocado wey” comenta el sujeto ya sin playera dentro del establecimiento.

Como era de esperarse, los cibernautas criticaron la actitud prepotente del sujeto, y también hicieron memes al respecto.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de Starbucks de un centro comercial ubicado sobre Avenida Santa Margarita, en Zapopan, Jalisco.

 

Compartir:

Comentarios