VIDEO: Sheinbaum confirma que ya negocian presentación gratuita con Bad Bunny

La jefa de gobierno de la CDMX informó que se encuentran en contacto con el equipo del cantante para negociar una fecha gratuita en México.

Processed with MOLDIV

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador hiciera un llamado para que el cantante Bad Bunny se presente de forma gratuita en el Zócalo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ya están en contacto con el equipo del reguetonero para negociar una presentación gratuita en México.

Sheinmaum se refirió a Bad Bunny como el artista con más fechas en el mundo, además de ser el artista más escuchado en plataformas digitales, por lo que afirmó que sería muy positivo que se concretara la fecha gratuita en la CDMX.

Por otro lado, los usuarios de redes sociales se hicieron presentes con sus comentarios y dijeron que aunque México es un país muy surrealista, asistirán al evento.

“@Ari 😈: ¡a webo! perreo del bienestar 😅”

“@Liliana: Noooooooooo jajajajajajajsja somos un país bn surrealista, pero si voy a ir”

@aztecanoticias

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ya están contactando a la gente de #BadBunny para que el cantante se presente en el Zócalo de la CDMX o en Reforma, tras la invitación del presidente López Obrador. #AztecaNoticias #TikTokInforma

♬ sonido original – Azteca Noticias

Incluso hay usuarios que afirman que le darán su voto a Claudia Sheinbaum si concreta el concierto de Bad Bunny.

@Samuel Rodriguez: PRESIDENTA 2024

Comentarios