(VIDEO) Se incendia aeronave sobre carretera en Quintana Roo, los tripulantes presuntamente huyeron con drogas

Una aeronave aterrizó de emergencia sobre la carretera en Quintana Roo, y se incendió. El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alberto Capella expresó que presuntamente fue utilizada para actos ilícitos. Los tripulantes huyeron con un supuesto cargamento de drogas. El Ejército arrivó al lugar e iniciaron un retén para capturar a los delincuentes.

Compartir:

En las primeras horas de este Domingo, a la altura del kilómetro 61 de la carretera José María Morelos – Chunhuhub en Quintana Roo, una aeronave que supuestamente trasportaba estupefacientes, aterrizó de emergencia y se incendió.

Algunas fuentes federales informaron que la aeronave fue detectada por las Fuerzas Armadas, tras estos hechos aterrizó y al tocar tierra reportaron que estaba incendiándose. Aproximadamente esto ocurrió a la 7:50 horas.

De acuerdo a reportes preliminares, se presume que los tripulantes huyeron con un cargamento de drogas en un vehículo que ya los esperaba.

En su cuenta de Twitter el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, anunció que la matrícula de la “avioneta” era aparentemente XB-RCM y que podía estar relacionada con actividades ilícitas.

Manifestó también a través de un mensaje que los habitantes debían evitar la zona ya que la avioneta estaba incendiándose sobre la carretera.

Versiones extraoficiales manifestaron que el jet descendió sobre la carretera y unos minutos después arrivó al lugar un convoy del Ejército Mexicano que comenzó a disparar a los tripulantes.

Según se dice, bajaron tres personas que antes de huir prendieron fuego a la aeronave, y otros comentan que un helicóptero de las Fuerzas Armadas comenzó a disparar desde que la nave estaba en el aire.

RECOMENDADO  300 mil dólares mensuales en sobornos pagaba "El Chapo" a autoridades de la CDMX

Se describe que la aeronave era un jet tipo Hawker.

En el acceso a la cabecera municipal el Ejército instaló un retén y una avioneta sobrevuela la ciudad.

 

Compartir:

Comentarios