(VIDEO) Samuel García donará CROQUETAS a Centro de Atención a Niños con Cáncer

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, confundió una asociación civil que apoya a niños con cáncer, con un refugio para animales.

Compartir:

El senador de Movimiento Ciudadano de Nuevo León, Samuel García, volvió a causar indignación en redes sociales al señalar que visitaría “Manitas pintando Arcoiris“, lugar que describió como “el refugio de animales más grande del estado” y como “buena obra” regalaría una tonelada de croquetas y dos de cemento.

Sin embargo, el lugar es una asociación civil que apoya a niños con cáncer, por lo que en su página de internet publicó el video del supuesto “error” de García Sepulveda al “confundirun refugio para perros con una institución que atiende a niños con cáncer.

Usuarios de redes criticaron este hecho ya que consideraron que fue una “pésima estrategia” para llamar la atención.

“Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos ‘Manitas Pintando Arcoiris A.C.’, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer”, explicó la asociación.

“Hace unos meses acudimos a él (Samuel García) buscando apoyo, tal vez por eso nos tenga presentes, pero no tuvimos respuesta”; pero “estaríamos encantados de poder agendar una cita con él, que nos visitara y pueda apoyar a nuestros pequeños que tanta ayuda necesitan en esta etapa de desabasto y pandemia por Covid-19”.

En el video que se viralizó en redes sociales, se puede escuchar a Samuel García, quien venía acompañado de su esposa Mariana Rodríguez:

“Vamos al refugio ‘Manitas Pintando Arcoiris’ es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos”…”vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos de cemento para seguir adecuando y hacerlo más grande, y Marianis ya amenazó”

Obviamente esta situación causó gran indignación y enojo por parte de los cibernautas.

 

Compartir:

Comentarios