(VIDEO) Quiso asaltar a una chica, pero no sabía que ella es campeona de Jiu-jitsu

Compartir:

En Brasil hoy se hizo viral un video en el que una joven aparece haciéndole una llave de Jiu Jitsu a un presunto asaltante.

De acuerdo a testigos, el hombre planeaba robarle el celular de la joven, al momento de arrebatárselo, la chica lo tomó del brazo y le hizo una llave de artes marciales, a lo que el delincuente no tuvo opción más que gritar y rogarle a la mujer para que lo soltara, pero ella no lo hizo hasta que llegó la policía.

Todo sucedió en Amazonas Brasil, cuando la joven de 22 años Sabrima Leites, salía de su casa mientras dos hombres a bordo de una motocicleta la amagaron, uno de ellos se bajó de la motocicleta para arrebatarle el teléfono celular.

La víctima explicó a medios locales que ella notó que el hombre no estaba armado y que solo quería asustarla para quitarle su teléfono, por lo que ella decidió usar sus conocimientos en jiu-jitsu.

El asaltante permaneció aproximadamente 20 minutos inmovilizado, quejándose del dolor y llorando para que lo soltara. La llave que aplicó la chica es conocida como “mata león”.

Compartir:

Comentarios