(VIDEO) “¿Quién pompó?: AMLO cuestiona a Loret de Mola y a Víctor Trujillo ‘Brozo’

Este Viernes durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario cuestionó a Carlos Loret de Mola y a Víctor Trujillo ´Brozo', sobre la obtención de recursos para el financiamiento de sus programas.

Compartir:

Este viernes durante la conferencia de prensa matutina, AMLO insistió que aquellos periodistas que reciben recursos para criticar a su gobierno, deben transparentarlos.

Todo esto surgió, ya que el programa del miércoles que presentan Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo ‘Brozo’, lo hicieron en El Palacio Nacional, sede de “La Mañanera“, lo que causó gran sorpresa hasta en el mismo Presidente.

“Que Brozo y Loret de Mola, ya que estamos hablando de ellos, nos digan ¿Quién pompó? ¿Cómo producen su programa? ¿Qué fuentes de financiamiento tienen?, es transparencia…si le pagan a Twitter y Face para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos”, manifestó el mandatario.

En Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno nunca caerá en la censura como fue el caso de José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui.

“Al contrario, hay que promover a Loret de Mola, ‘Brozo‘…y garantizar su derecho a la libra manifestación de ideas” aclaró AMLO.

Obviamente esto desató los comentarios en redes sociales, tanto a favor como en contra de lo que expresó el mandatario.

Compartir:

Comentarios