(VIDEO) “Que pague doble pasaje”: Mujer se niega a cederle el asiento libre a una anciana

A través de redes sociales se volvió viral un video que expone a una mujer que viaja en transporte público y no cede el lugar que está desocupado a su lado a una anciana que sube al camión.

Compartir:

En el transporte público siempre te encuentras con sorpresas, por un lado los asaltos y por otro, gente poco considerada con los demás.

A través de redes sociales se volvió viral un video de una pasajera que no dejó que otras personas ocuparan el asiento que estaba al lado de ella, porque lo utilizó para poner sus cosas.

En la grabación se puede oír como una usuaria le dice a esta mujer que si no escucha que se va a sentar otra señora que al parecer es de la tercera edad, y que si no la quiere dejar pasar, que pague dos pasajes.

“Va a pagar otro pasaje una pasada de lista que no deja sentar a una señora”

“Pase lo del pasaje si no va a dejar sentar a la señora” se escucha decir a la usuaria.

Como la mujer finge que no escucha los reclamos de las demás personas, ya que está en una llamada en su celular, un joven le cede su lugar a la señora mayor que usa una camisa rosa y una gorra.

Los usuarios le siguen pidiendo a la mujer que quite sus cosas y que deje pasar a la gente, pero ella no responde; hasta que el mismo joven que cedió el lugar, toma la bolsa y un tapete del asiento, y lo pone sobre las piernas de la pasajera.

Entonces la señora se molesta y le dice al sujeto que se espere y que es un grosero, a lo que todos responden que la grosera es ella.

Durante la llamada en el teléfono móvil, la mujer le dice a la persona con la que habla que “la gente ya se puso loca“.

Una de las pasajeras la escucha y le comenta que “la loca y p#ndeja” es ella, entonces la empiezan a ofender una vez más porque tampoco deja que el joven tome asiento.

Las personas, ya desesperadas con la actitud de esta señora, le dicen al muchacho que se siente, pero él decide esperar a que ella termine su llamada.

La mujer deja de hablar por celular, y entonces varios pasajeros le manifiestan su inconformidad con lo que estaba sucediendo, a lo que la usuaria contesta que ella no se metió con nadie, y les dice que son “gente estúpida nerviosa” y que ella no se va a bajar, que no se imagina qué problemas personales tienen para portarse así.

Todos los pasajeros estaban muy molestos porque la mujer parecía ofendida, cuando fue ella la que no quiso quitar sus pertenencias para que alguien más se pudiera sentar, además de alegar que estaba ocupada hablando por teléfono.

La señora terminó bajándose del camión, según ella muy indignada porque la gente de ese vehículo era “muy ignorante“, y los demás usuarios se despidieron de ella insultándola.

#MiBelloMéxico ¿Tu qué hubieras hecho? 🙄En el transporte público jamás te vas a aburrir 😅[Video obtenido de la red] #LaRedCincoRadio está en www.cincoradio.com.mx 📻 📱

Posted by Cinco Radio Comunicación Efectiva on Saturday, July 25, 2020

A este tipo de situaciones se enfrentan los usuarios de transporte público todos los días, lo bueno es que no se aburren durante el viaje.

Compartir:

Comentarios