Este Jueves, se volvió viral un video de un predicador evangelista estadounidense, que decidió visitar un santuario de la Santa Muerte en Tepito, y encarar a los creyentes.
A través de redes sociales se difundió la grabación de este hombre llamado Phillip Blair, quien en su cuenta de Twitter manifiesta ser evangelista, seguidor de Jesucristo y marino retirado.
Este sujeto se presentó frente a un altar de la Santa Muerte con micrófono, bocinas y un traductor, para incitar a la gente de los alrededores a creer en Jesucristo.

Obviamente, no fue una buena idea, ya que Tepito es un lugar en donde no es muy seguro estar, y mucho menos meterte con las creencias de la gente de ahí.
Una mujer, creyente de la Santa Muerte, se dirige a la persona que está traduciendo y le dice: «Manito, escúchame, aquí no»
El predicador insiste en seguir hablando: «No necesitan a la Santa Muerte, necesitan a Jesucristo»
Es con esta frase que se desataron los insultos por parte de los habitantes del lugar y comenzaron a empujarlo para que se fuera, hasta que lo llevaron lejos del santuario de su deidad.
Mientras caminaba, el estadounidense seguía con su predica: «Arrepiéntanse de sus pecados Tepito».
En redes sociales no faltaron los comentarios por la gran polémica que generó este hombre, al arriesgarse a entrar en Tepito.
https://twitter.com/Angel_pc/status/1299033185381240832
https://twitter.com/rthur013/status/1299096234255437824
https://twitter.com/venceslav/status/1299096019372736513
https://twitter.com/oso_tramposo/status/1299095345545326592
No es la primera vez que Phillip se ha visto envuelto en este tipo de situaciones, ya que también ha ido a otros lugares en la ciudad de México y alrededor del mundo, y ha tenido enfrentamientos con miembros de la comunidad LGBT, prostitutas, ladrones, entre otros; y todo por tratar de imponer sus creencias.




