(VIDEO) Predicador estadounidense se enfrenta a creyentes de la Santa Muerte en Tepito

Un predicador evangelista estadounidense visitó Tepito para impartir una plática sobre Jesucristo frente a un altar de la Santa Muerte. Los habitantes del lugar lo obligaron a irse.

Compartir:

Este Jueves, se volvió viral un video de un predicador evangelista estadounidense, que decidió visitar un santuario de la Santa Muerte en Tepito, y encarar a los creyentes.

A través de redes sociales se difundió la grabación de este hombre llamado Phillip Blair, quien en su cuenta de Twitter manifiesta ser evangelista, seguidor de Jesucristo y marino retirado.

Este sujeto se presentó frente a un altar de la Santa Muerte con micrófono, bocinas y un traductor, para incitar a la gente de los alrededores a creer en Jesucristo.

Estadounidense cristiano predica contra la Santa Muerte en Tepito

Obviamente, no fue una buena idea, ya que Tepito es un lugar en donde no es muy seguro estar, y mucho menos meterte con las creencias de la gente de ahí.

Una mujer, creyente de la Santa Muerte, se dirige a la persona que está traduciendo y le dice: “Manito, escúchame, aquí no”

El predicador insiste en seguir hablando: “No necesitan a la Santa Muerte, necesitan a Jesucristo”

Es con esta frase que se desataron los insultos por parte de los habitantes del lugar y comenzaron a empujarlo para que se fuera, hasta que lo llevaron lejos del santuario de su deidad.

Mientras caminaba, el estadounidense seguía con su predica: “Arrepiéntanse de sus pecados Tepito”.

En redes sociales no faltaron los comentarios por la gran polémica que generó este hombre, al arriesgarse a entrar en Tepito.

No es la primera vez que Phillip se ha visto envuelto en este tipo de situaciones, ya que también ha ido a otros lugares en la ciudad de México y alrededor del mundo, y ha tenido enfrentamientos con miembros de la comunidad LGBT, prostitutas, ladrones, entre otros; y todo por tratar de imponer sus creencias.

RECOMENDADO  Le prenden fuego a un indigente mientras dormía en Tepito

Compartir:

Comentarios