(VIDEO) Por escupirle en la cara a un joven, mujer es lanzada a la calle desde un autobús

En un video que circula en redes se puede observar a un joven que discute con una mujer por no traer cubrebocas; ella reacciona escupiéndolo en la cara y él la avienta con fuerza fuera del vehículo.

Compartir:

A través de redes sociales circula un video, en el que un joven avienta a una mujer de un autobús; esto debido a que la señora no traía cubrebocas y el hombre le reclama. En medio de la discusión, ella lo escupe directamente en la cara, él se enoja y la saca a empujones del vehículo.

La agresión contra la mujer fue captada en el transporte público de Vancouver, Canadá, en la línea ‘TransLink’. En las imágenes, se observa cómo, a pesar de que la pandemia de COVID-19 sigue activa, ella no trae cubrebocas.

Por esta razón, un hombre le reclama que no trae mascarilla. Y la reacción de la mujer es escupirle directamente en la cara. Después, el sujeto se levanta de su asiento y la avienta con fuerza. Ella cae en la acera, afuera de un restaurante japonés.

Según con la información de la grabación, que un usuario compartió en TikTok, los hechos ocurrieron en East Hastings Street, en las cercanías del área de Grandview-Woodland.

La policía de tránsito de Metro Vancouver se encuentra actualmente en las primeras etapas de la investigación del incidente, confirmó el sargento Clint Hampton.

“Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, explicó.

Tras el incidente, la empresa de autobuses pidió a los usuarios no enfrentar a los pasajeros que no utilicen cubrebocas.

“Pedimos a los clientes que no intenten hacer cumplir la política obligatoria de máscaras de TransLink”, dijo un portavoz de TransLink a ‘Vancouver Is Awesome’ por medio de un correo electrónico.

Compartir:

Comentarios