lunes, mayo 4, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

VIDEO: Poncho de Nigris ofrece mensualidad a su mamá para que cierre sus redes sociales

3 abril, 2025
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Poncho de Nigris El influencer propone este acuerdo económico tras acusar a su madre de afectar su salud emocional, sugiriendo también que necesita ayuda psiquiátrica.

En un giro inesperado dentro de la tensa disputa familiar, el influencer Poncho de Nigris hizo una contundente propuesta a su madre, Leticia Guajardo: $50,000 pesos mensuales a cambio de que cierre sus redes sociales y ponga fin a la controversia pública que los ha enfrentado.

Esta oferta llega días después de que De Nigris anunciara su decisión de alejarse emocionalmente de su madre, a quien calificó como «problemática y dañina», responsabilizándola incluso del escándalo durante los XV años de Ivanna. «Hay padres que son malas personas. Esto fue la gota que derramó el vaso», declaró entonces el regiomontano.

La propuesta económica y la salud mental

A través de un video dirigido «directamente a doña Lety», el empresario planteó:
«Te doy $50 mil pesos al mes, mamá. Cierra tus redes sociales… para que podamos unirnos como familia».

Pero la propuesta no quedó ahí. De Nigris sugirió que su madre podría necesitar intervención psiquiátrica: «Estoy seguro que le falta algún químico en el cerebro. No es ella la que habla, necesita medicación profesional». El influencer afirmó que buscaría que su madre aceptara terapia para «arreglar todos los temas».

@pana.productions3

#ponchodenigris #parati #poncho

♬ original sound – PANA PRODUCTIONS

Antecedentes del conflicto

La polémica escaló cuando Guajardo reveló que Adrián Marcelo (ex de Gala Montes) le ofreció dinero por un encuentro similar al que tuvo con Crista Montes. Esto profundizó la crisis entre madre e hijo, que ahora parece buscar una solución económica para silenciar el conflicto.

Reacciones divididas

Mientras algunos seguidores ven la oferta como un intento de reconciliación, otros cuestionan si el dinero resolverá los problemas de fondo. «¿$50 mil pesos borran años de toxicidad?», «Al menos intenta ayudarla con su salud mental», comentan en redes.

Poncho de Nigris, conocido por sus polémicas, insiste en que este acuerdo permitiría «una unión familiar», aunque bajo condiciones muy específicas. ¿Aceptará doña Lety la propuesta? El tiempo dirá si este capítulo cierra o si la disputa familiar tomará nuevos rumbos.

Últimas noticias

Claudia Sheinbaum revela de cuánto sería su pensión; asegura que no tendrá “jubilación dorada”

4 mayo, 2026

VIDEO: Youtuber “Juguetes Olvidados” se disculpa tras decir que era el influencer más grande y negarse a pagar 700 pesos a un vendedor

4 mayo, 2026
Screenshot

Fallece Eduardo Lamazón, legendario periodista y analista de boxeo

4 mayo, 2026
Screenshot

Fracasa en cines el documental de Karime Pindter, solo 500 personas compraron boletos

4 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.