(VIDEO) “Órale mensos”: operadores piden aplaudirle a AMLO al pasar por la calle

En redes sociales se convirtió en tendencia el hashtag #OraleMensos, debido a que se difundió un video en el que se escucha a un sujeto gritarle a algunas personas que se acomoden en sus lugares para saludar al presidente.

Compartir:

Es muy sabido que en la política, a los funcionarios les gusta vivir de la fama y el aplauso; por esta razón, este Miércoles durante la visita de AMLO a San Luis Potosí se vivió una situación que causó gran polémica.

En redes sociales se hizo viral un video en donde se puede apreciar cómo algunos servidores públicos pasan por momentos vergonzosos con tal de tener feliz al presidente.

Durante la grabación se puede escuchar una voz que dice “¡órale mensos!”, ya que la gente que tenía por encargo despedir al mandatario, no estaba en los lugares correspondientes, ni haciendo lo que se les había asignado.

En algunos medios comentaron que la gente no había llegado ahí por si sola para hacerle fiesta a AMLO, y aclararon que estaba presente el superdelegado de San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza.

Un asunto que se hizo notar en la publicación, es que estas personas que tenían que saludar a AMLO, traen el uniforme de los Servidores de la Nación.

La vestimenta del chaleco café con los logotipos gubernamentales y de la Secretaría del Bienestar certifican que todos los que están ahí son servidores públicos.

Los Servidores de la Nación son una estructura de más de 18 mil funcionarios que se dedican a hacer censos, a poner al alcance de la gente los programas sociales y a difundir la imagen presidencial.

En redes sociales los usuarios aprovecharon para hacer tendencia esta situación por la frase tan chistosa de “¡órale mensos!”.

Compartir:

Comentarios