(VIDEO) ¡No encuentran su cuerpo! Hijos de José José piden ayuda a la policía para encontrarlo.

Los hijos del Príncipe de la Canción, solicitaron el apoyo de la policía de Miami para encontrar el cuerpo de su padre.

Compartir:

Los hijos mayores del Príncipe de la Canción, José José, viajaron a Florida para buscar el cuerpo sin vida de su padre, sin embargo no han podido encontrarlo, por lo que solicitaron ayuda a las autoridades estadounidenses.

En redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a José Joel y a Marysol Sosa, hijos de José José, teniendo una charla con las autoridades estadounidenses para pedirles su apoyo para encontrar el cuerpo del Príncipe de la Canción.

Los hijos del cantante han buscado a su padre en funerarias y en el hospital en donde habría fallecido, sin embargo no han podido encontrarlo.

“O veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada, por favor en donde estés comunícate que te he marcado todo el día y desde ayer te lo dije ok, yo veo el cuerpo de mi padre o no creo nada Sari, gracias”, dijo MArysol Sosa a Sarita Sosa, su hermana.

Con esto seguramente se abrirá la posibilidad de que el cantante José José habría fingido su muerte como se rumoreó con el fallecimiento del también cantante Juan Gabriel.

 

 

Compartir:

Comentarios