VIDEO: “Ningún argentino irá a tus peleas” Kun Agüero vuelve a arremeter contra Canelo

Processed with MOLDIV

Así como Saúl “Canelo” Álvarez se enganchó con el tema de la playera de la selección mexicana y Messi, el futbolista Kun Agüero no ha parado de hablar del boxeador.

A través de Twitch, Agüero explicó todo lo que sucedió con el Canelo en redes sociales y aseguró que el pugilista cometió un error al crear una enemistad entre argentinos y mexicanos.

Además, dijo que para un argentino hablar mal de Messi es como jugar con fuego, e incluso dijo que hablar mal de Messi es casi tan malo como hablar mal de Maradona para la afición argentina.

El futbolista también detalló que dejó de seguir al Canelo en Instagram y que ya no le cae bien, y dijo que tiene muchos amigos a los que les gustaría ir a una de sus peleas, pero después de esta polémica, ningún argentino querrá ir a las peleas del Canelo.


Ángel Reyna se mete al pleito

Otro personaje que le entró al pleito, fue el futbolista mexicano Ángel Reyna, quien en primera instancia dijo que la playera de México no tenía nada que hacer en el vestidor argentino.

“Me gustaría saber quién premió a Messi, pidiéndole intercambiar la playera cuando casi te están eliminando de un mundial, eso quiere decir que ya no se sienten las derrotas”, dijo Reyna en un video en Instagram.



Por otro lado, Reyna hizo un llamado a los mexicanos para apoyar a Canelo, “que a pesar de que se haya equivocado, es mexicano y es nuestro campeón”.

Comentarios