(VIDEO) Mujer llega vestida de novia y con sacerdote al trabajo de su pareja para exigirle boda

Una mujer estadounidense llegó vestida de novia, con dama de honor y sacerdote, a la tienda en la que trabaja su prometido para exigirle que se casen o se acaba la relación.

Compartir:

Uno de los momentos más importantes para una pareja es llegar al altar, por lo que el realizar una boda lleva meses de planeación e incluso años; sin embargo, hay personas que no quieren esperar ese gran día por lo que deciden hacer locuras y cosas completamente inusuales.

Tal fue el caso de una mujer de Estados Unidos quien se cansó de esperar a que su relación llegara al siguiente nivel, por lo que decidió casarse en el lugar en el que trabaja su prometido, nada más y nada menos que en un establecimiento comercial.

La chica acudió a una tienda de la cadena Target, donde trabaja su pareja, utilizando su vestido de novia, acompañada de su dama de honor e incluso llevó un sacerdote para realizar la ceremonia en el mismo lugar.

En redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a la mujer con todos los elementos necesarios para casarse dentro de la tienda, mientras sostiene una discusión con su prometido.

El hombre se encontraba acomodando disfraces de Halloween en uno de los pasillos cuando de pronto, fue interrumpido por la mujer, quien comenzó a reclamarle por el tiempo que llevaban comprometidos, pero sin boda.

“Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años. Es hora de hacerlo o dejarlo, nos vamos a casar ahora mismo o me voy”, expresó la novia.

La incómoda situación llamó la atención de los clientes de la tienda quienes se acercaron para grabar el inusual momento.

Nadie supo cómo terminó esta historia, ya que el video termina cuando la pareja, el sacerdote y la dama de honor salen de la tienda.

 

 

 

Compartir:

Comentarios