En redes sociales circula un video que ha generado miles de reacciones y comentarios. Una usuaria de TikTok, identificada como @mamitapr, confesó haber regado una planta artificial durante más de cuatro años sin darse cuenta de que era de plástico. Su testimonio ha sorprendido y divertido a muchos internautas.
A través de su cuenta de TikTok, @mamitapr compartió su insólita historia. En el video, cuenta cómo echaba agua a la planta diariamente, pero comenzó a sospechar que era de plástico al notar que no le crecían ni se le caían las hojas a pesar del paso del tiempo. “Llevo cuatro años; cuatro años sin fallar, cada día echándole agua a esa plantita. ¡Cuatro años!”, narró la mujer en su video, destacando el cuidado excesivo que le dio a su planta durante años.
La usuaria enfatiza que su historia es verdadera y no está mintiendo. Además, relata que solía hablarle a su planta para que se pusiera linda. Sin embargo, un día, mientras le cambiaba la tierra de su maceta, se dio cuenta de que la planta no producía más hojas y tenía exactamente el mismo tamaño durante los cuatro años. “Y… es de plástico. No es que yo sea bruta, porque no lo soy, pero recién hoy me di cuenta de que era de plástico”, dijo la mujer asombrada.
El video ha recibido miles de comentarios de usuarios que comparten su asombro y algunas historias similares. Entre los comentarios destacan: “A mi me pasó lo mismo con un cactus que me regalaron; un año cuidándolo. Yo bien contenta porque era lo único que no se me moría hasta que descubrí que era plástico”, “Y el agua que se acumuló en esos 4 años para dónde se fue”, y “A mi me pasó; trabajando en un supermercado y la mitad eran reales y la mitad de plástico y yo le echaba agua a todas hasta que el supervisor me vio”.
La historia de @mamitapr se ha convertido en un fenómeno viral, demostrando una vez más cómo las redes sociales pueden transformar experiencias personales en momentos de conexión y entretenimiento para millones de personas.