(VIDEO) Mujer asegura que termómetro digital puede matar las neuronas del cerebro

En redes sociales se publicó un video de una mujer que no permitió que se le tomara la temperatura con un termómetro digital porque dijo que le "mataba las neuronas".

Compartir:

Conforme ha pasado el tiempo en esta pandemia se han adquirido hábitos y nuevas medidas de bioseguridad en establecimientos públicos, que ayudan a garantizar que no se propague el coronavirus.

Dentro del protocolo que ha establecido el gobierno, tenemos el uso de cubrebocas, caretas y la toma de temperatura para revisar que los visitantes se encuentren en buenas condiciones de salud.

Para la toma de temperatura en centros comerciales, aeropuertos, tiendas de autoservicio, etc, se ha establecido el uso de termómetros digitales, los cuales son totalmente seguros, pero la desinformación ha llevado a malos entendidos.

A través de un video que circula en redes sociales, una mujer asegura que los termómetros digitales te pueden matar las neuronas.

En el video se puede escuchar lo siguiente:

“En donde este señor le pone el rayo a las personas, y las personas no entienden que esto mata las neuronas, ya lo dijo el doctor, esto lo voy a usar por face para que la autoridad competente vea…es un supermercado, están quebrantando nuestro derecho, nuestros derechos humanos, lo dice la Constitución”

El empleado de la entrada del supermercado, siguió tomando la temperatura a los clientes que llegaban al lugar, mientras la mujer y el hombre que la acompañaba le decían a la gente que no dejaran que les tomaran la temperatura porque les iban a matar las neuronas.

Un hombre preguntó si era malo que le tomaran la temperatura a lo que la mujer respondió:

“Sí es muy malo, mata las neuronas ya lo dijo los doctores… no y mi primo es doctor y me lo dijo eso mata las neuronas”

Algunos establecimientos han colocado letreros para que la gente permita que se le realice el protocolo de seguridad correctamente.

Compartir:

Comentarios