(VIDEO) Mujer ahuyenta a golpes a un ladrón y evita asalto de su tienda

En Celaya, Guanajuato, a través de un video que se difundió en redes sociales, fue captado un joven que entró en una tiendita a robar con pistola en mano, y la propietaria lo sacó a golpes del establecimiento.

Compartir:

En redes sociales se publicó un video de un joven que entró armado en una tiendita, la sorpresa fue que la propietaria lo sacó a golpes de su establecimiento, esto sucedió en Celaya, Guanajuato el 12 de Julio.

El hombre, quien traía puesto un chaleco, una gorra y una mochila, llegó a la tienda, se quedó esperando unos segundos en el mostrador y luego caminó hacia donde estaba la mujer.

La señora, al percatarse de las intenciones del ladrón y ver que el joven traía una pistola (aunque trató de ocultarla), comenzó a empujarlo y a pegarle.

Ella no estaba dispuesta a perder su patrimonio, así que no dejó que el asaltante se saliera con la suya, y a pesar de que el sujeto trató de agredirla físicamente, la mujer no permitió que el “amante de lo ajeno” le robara.

RECOMENDADO  Senadora de Morena presume arma de fuego en fotografía!

La propietaria terminó sacándolo del establecimiento. El ratero, y su cómplice que se encontraba afuera del lugar esperándolo en una motocicleta, huyeron con los bolsillos vacíos.

Compartir:

Comentarios