Después de más de una década de haber estado en la cárcel luego de ser acusado de abuso por una menor de edad, el cantante Kalimba una vez más se encuentra en el centro de la polémica.
Por medio de un video en redes sociales, la cantante mexicana Melissa Galindo, denunció a Kalimba por tocamientos y por abuso.
En el video que subió a su cuenta de Instagram, Galindo detalló que en una ocasión el cantante Kalimba la invitó a abrirle un concierto en Monterrey, luego de la presentación, ella y otras personas que cantaron con Kalimba, fueron a cenar.
Melissa detalla que todos querían ir de antro, menos ella, por lo que pidió que la llevaran a su hotel.
La cantante detalló que de camino a su hotel, ella iba detrás del asiento del copiloto, mientras que Kalimba iba a llegar lado suyo.
Añadió que Kalimba comenzó a decirle comentarios positivos sobre su carrera musical, no obstante, dijo que entró en shock cuando sintió la mano del cantante tocar su parte íntima.
“De pronto sentí que algo tocó mi parte íntima y entré en shock”, dijo Galindo.
Después, Galindo relató que al día siguiente comenzó a salir con un bailarín, por lo que durante todo el tiempo que sostuvo una relación, Kalimba no intentó propasarse con ella.
Continuó su relato y dijo que durante la pandemia, tanto su manager y Kalimba le habían estado llamando por teléfono, al regresarles la llamada, se dio cuenta de que era para invitarla a beber, invitación que rechazó.
Luego, dijo que Kalimba y su manager fueron a buscarla a su domicilio, todos en estado inconveniente, por lo que les pidió que mejor se fueran a casa de Kalimba.
En el camino a casa del cantante, dijo que otra vez Kalimba se sentó a un lado de ella, añadió que el cantante la abrazó y comenzó a hacerle tocamientos una vez más, a los que ella se resistió.
Detalló que al llegar a casa del cantante, todos se fueron a sentar a una terraza, en donde Kalimba se sentó encima de ella y continuó haciéndole tocamientos.
Luego dijo que se separó del grupo para pedir su Uber y Kalimba la siguió para conversar con ella. En ese momento, el cantante comenzó a hacerle comentarios de acoso y finalmente le pidió tener un encuentro íntimo.
“Me dijo, vamos arriba a una c#ogidita, nadie se va a enterar”, presuntamente le dijo Kalimba a Galindo.
Entonces, ella le comentó al cantante si se trataba de una broma, pero Kalimba le dijo que era en serio. Galindo aseguró que lo rechazó, pidió su transporte y se fue.
Por último, dijo que canceló el contrato que tenía con Kalimba y dijo que hacía pública su denuncia para que esto no se vuelva a repetir, toda vez que es el modo de operar del cantante.
Comentarios