Compartir:

Las fuertes lluvias azotaron el pasado jueves la capital del estado de Sinaloa en donde colapsó el techo del área de emergencias de un Hospital General.

Se informó que al menos ocho pacientes tuvieron que ser cambiados de área mientras que se rehabilitaban las áreas que se encontraban afectadas.

A través de un video que circula en las redes sociales, se puede observar como 4 enfermeras y médicos atienden a un paciente que se encuentra en una camilla, mientras lo cubren con un paraguas color rojo, con el fin de protegerlo de la enorme cantidad de agua que se filtraba a través de un agujero en el techo.

El secretario de salud Efrén Encina Torres, comentó que de momento ni siquiera está confirmado que dicho video sea verídico.

RECOMENDADO  Asaltan en la CDMX con dulces adulterados

No obstante tuvo que admitir que el hospital tiene más de 30 años de haber sido construido, por lo que en las pasadas lluvias el techo sufrió una inmensa acumulación de agua y por lo tanto efectivamente hubo algunas “goteras” en el área de urgencias.

Comentó además que los daños del techo ya habrían sido reparados y que los servicios de emergencia están operando normalmente.

Compartir:

Comentarios