(VIDEO) “¡Los están matando!”: Irrumpen en hospital de Ecatepec y encuentran cuarto lleno de pacientes sin vida

Compartir:

Ante la falta de información sobre los pacientes con Covid-19, un grupo de 15 personas irrumpió en las instalaciones del hospital Las Américas en Ecatepec.

Un grupo de por lo menos 15 personas, irrumpió en las instalaciones del hospital Las Américas en Ecatepec y agredieron a un médico urgenciólogo, a tres personas de vigilancia y a un trabajador administrativo.

Todo ocurrió después de que dos pacientes con Covid-19 perdieran la vida en el nosocomio, por lo que los familiares de otros pacientes se alertaron ya que según dijeron, no habían recibido informes sobre sus familiares.

Al parecer, entre los familiares que esperaban a los pacientes, existe la creencia de que el virus Covid-19 no existe y se han inventado la historia de que el personal de salud le está quitando la vida a sus familiares con una inyección,m.

Hace aproximadamente 5 días, en Ecatepec se celebraron varias fiestas clandestinas a lo largo del municipio mexiquense.

Hasta el momento las instalaciones del hospital Las Américas en Ecatepec se mantiene bajo resguardo de la Guardia Nacional y la policía estatal para prevenir otra situación de esta naturaleza.

Compartir:

Comentarios