(VIDEO) Lizbeth Rodríguez se disculpa por exhibir la infidelidad de Luisito Comunica

La conductora se disculpó con el youtuber por haber exhibido detalles sobre su vida privada.

Compartir:

El día de ayer se viralizó la noticia sobre la supuesta infidelidad del famoso youtuber Luisito Comunica a su novia conocida como “La Chule”.

(VIDEO) Lizbeth Rodríguez descubre que Luisito Comunica le fue infiel a Chule

En un video difundido en redes sociales, se pudo ver a la conductora de “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez, revisando el teléfono del youtuber Debryan Show.

Durante la grabación, la conductora encontró un grupo en el que están Debryan Show y otros youtubers famosos, entre los que se encuentra Luisito Comunica.

Fue entonces, cuando la conductora leyó un mensaje en el que Luisito aseguró haber tenido relaciones íntimas con una fan, que además dijo, estaba en estado de ebriedad.

Ante la situación, fans del youtuber lamentaron la noticia y se generó una ola de comentarios y memes en redes sociales.

Hoy, la conductora Lizbeth Rodríguez, se disculpó con el youtuber y dijo que su intención nunca ha sido lastimar a nadie, mucho menos a un compañero de trabajo.

No obstante, Rodríguez tampoco negó la veracidad de los hechos, y lejos de eso, parece ser que confirmó que efectivamente el grupo de los youtubers existe y Luisito sí le fue infiel a su novia Cinthya “La Chule”.

El día de ayer, después de que el tema se hiciera viral en redes sociales, Luisito Comunica comenzó a perder suscriptores en su canal de YouTube.

Luisito hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema.

Compartir:

Comentarios