(VIDEO) Lizbeth Rodríguez descubre que Luisito Comunica le fue infiel a Chule

Lizbeth Rodríguez, la conductora de Badabun le revisó el teléfono a Debryan Show, y descubrió un mensaje que escribe Luisito Comunica, en el que supuestamente confiesa que le fue infiel a "La Chule".

Compartir:

Hace unas horas fue eliminado un video del programa “Exponiendo Infieles”, conducido por Lizbeth Rodríguez, en el que la conductora le revisa el teléfono al youtuber Debryan Show.

En el video se podía apreciar a la conductora leyendo los mensajes de Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryan Show, después de unas horas, el video fue retirado de la plataforma de videos YouTube, sin embargo, una usuaria de redes sociales recuperó el fragmento en donde supuestamente el también youtuber Luisito Comunica, confiesa haberle sido infiel a su novia “La Chule”.

“Luisito el Pillo: la que me c#gí ayer, p#nche morra estaba hasta el c#lo”.

Ante este video, miles de usuarios comenzaron a reaccionar lamentando que Luisito Comunica le haya sido infiel a su novia Cinthya Velazquez, mejor conocida como “La Chule”.

A continuación te dejamos el fragmento del video:

Por otro lado, usuarias de redes sociales también notaron y lamentaron que los youtubers más conocidos de México tengan un grupo en donde exhiben y traten como objeto a las mujeres con las que han estado.

Compartir:

Comentarios