Compartir:

Por medio de su canal de Youtube, la conductora de “Exponiendo Infieles” compartió un doloroso momento que sufrió cuando era una niña.

Cuando yo tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá me tocaba en las noches. A mí me daba mucho miedo abrir los ojos porque sentía que podía ser un malhechor o algún ladrón, o algo así… y que si yo gritaba y mis papás se daban cuenta podía pasar algo malo”.

A pesar de que era una niña, ella estaba segura de que la forma en que su padre la tocaba, no era adecuada. Lizbeth decidió romper el silencio y le confensó todo a su madre cuando tenía 5 años.

Tenía mucho miedo pero era obvio que la persona que me estaba tocando era el hombre que vivía en la casa, que no había manera de que entrara alguien más”.

Ella asegura que su madre no le creyó y le preguntó en reiteradas ocasiones si estaba segura.

“Mi mamá salió platicó con él, y cuando regresó él le había dicho que no había sido él y así quedó eso”.

La exchica Badabun, asegura que su madre tenía una relación bastante tóxica con su padre, pues se separaban un tiempo y volvían.

Cuando yo tenía 8 años en una ocasión yo estaba acostada en la cama, comencé a sentir cómo esta persona me desabrochaba el cinto… Me desabrochó el pantalón, yo me moví, me desperté. Eran las 4 de la mañana, y le dije ‘qué raro que tenga mi pantalón desabrochado”.

Lizbeth asegura que cayó mucho tiempo por miedo, pero que es momento de alzar la voz y de hablar de temas que nadie habla.

“Nadie lo hace… como mujeres somos tan juzgadas y la gente dice que las cosas son nuestra culpa, que no alzamos la voz… Es tiempo de levantar la voz, defendernos y saber que no es nuestra culpa nada de lo que nos pase”. 

 

Compartir:

Comentarios