(VIDEO) Las organizers: Cobran 50 mil pesos por organizar tu alacena

Dos jóvenes emprendedoras formaron un grupo que se llama "Las Organizers", y se presentaron en Shark Tank México para mostrar su proyecto que trata sobre la organización de tu alacena por cincuenta mil pesos. Todos los empresarios quedaron fuera.

Compartir:

Laiza Tawil y Viviana Pérez, formaron un dueto llamado “Las Organizers”. Se presentaron en el programa Shark Tank México con su idea emprendedora de organizar espacios: alacenas, bodegas, cocinas, closets, recámaras, entre otros.

Las organizers se conocieron mientras estaban sentadas tomando café con una amiga en común. Esta amiga les dijo que eran muy organizadas y que ella tenía un problema con su despensa, que las invitaba para que juntas compraran sus víveres, los organizaran y le cobraran por hacer eso.

Comentaron que fueron a la casa de su amiga y que los resultados fueron increíbles, pero que al ver la reacción de la clienta pensaron que esta brillante idea la tenían que compartir.

Mencionaron a “los tiburones”, que ellas no iban solamente por una inversión monetaria, sino que iban por dinero inteligente. Ofrecieron el 10% de su empresa que equivalía a un millón quinientos mil pesos.

Explicaron que el dinero sería para “escalar”, porque necesitaban “marketing”, tecnología y estructura en el negocio, por el nivel que manejaban.

Mostraron a los empresarios la manera en la que acomodaban una despensa en la alacena, con ayuda de contenedores, cajas, botellas y algunos otros accesorios.

Los miembros del equipo de Shark Tank integrado por dos mujeres y tres hombres, cuestionaron a Las Organizers sobre su empresa, formularon una serie de preguntas sobre diversos temas: costos, productos, servicios, etc.

Las jóvenes emprendedoras comentaron que la cantidad que cobraban por su trabajo en una alacena de tamaño regular, era de cincuenta mil pesos.

Al mencionar esto, los empresarios se sorprendieron y comentaron que era un precio muy alto, que por lo mismo el nicho de mercado se reducía muchísimo, por lo que todos quedaron fuera.

En redes sociales se compartió el video del suceso.

Whitexicans emprendedoras.

Whitexicans emprendedoras. 🤦🏻‍♂️#cosasdewhitexicans

Posted by Cosas de Whitexicans on Monday, July 20, 2020

Estas mujeres acomodaron la alacena de Bárbara de Regil y de Ninel Conde.

Compartir:

Comentarios