(VIDEO) #LadyFrenadora: Supuesta simpatizante de AMLO agrede a personas en el Zócalo de la CDMX

Una mujer que supuestamente es simpatizante de AMLO agredió a personas en el zócalo de la CDMX.

Compartir:

Una mujer que presuntamente es simpatizante de MORENA y de Andrés Manuel López Obrador, fue bautizada en redes sociales como #LadyFrenadora por agredir a personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

En Twitter circula un video, en donde se muestra el momento exacto en el que la fémina agredió al menos a tres personas que se encontraban cerca del campamento del Frente Nacional Anti AMLO.

En la grabación se puede apreciar cómo la #LadyFrenadora estaba frente a un hombre de playera negra, a quien agredió con un manotazo. Posteriormente, dio media vuelta y se alejó.

Entonces, otra persona que se encontraba en el Zócalo le gritó “lárgate”, por lo que la agresora decidió regresar y continuar atacando a la gente.

“Tan fácil voy esto a frenarlo, así de fácil mira, así de fácil, ¿sale?” , expresó la #LadyFrenadora mientras le tronaba los dedos a la mujer que la confrontó.

En el momento en el que se dio cuenta que era grabada, la supuesta simpatizante de AMLO exclamó: “grábame, grábame, grábame”, mientras golpeaba a un sujeto hasta tirarle su teléfono móvil.

Todo esto no tardó en difundirse en redes sociales, donde los usuarios critiaron el comportamiento de la mujer y la acusaron de ser una provocadora.

La #LadyFrenadora, como apodaron a esta mujer, atacó a personas en el Zócalo frente a policías, quienes no hicieron nada por detenerla.

Compartir:

Comentarios