Hace unos días, una mujer extranjera, ofendió a una vecina de un fraccionamiento en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la ciudad de México.
En redes sociales, apodaron a la protagonista: «LadyArgentina«. La joven fue captada en video acompañada de su pareja, impidiendo la tala de árboles solicitada en la colonia para evitar accidentes, ya que en días anteriores un árbol había caído sobre un auto de un vecino.
Esta mujer y su acompañante trataron de evitar a toda costa que el personal de protección civil y de servicios urbanos de la alcaldía, llevara a cabo la poda.
No conforme con esto, la «LadyArgentina«, insultó a los trabajadores gritándoles que eran «unos ignorantes«, y a la vecina que grababa el video, le dijo que era una «india horrible«; además el acompañante de la joven le soltó un manotazo para que detuviera la grabación.
Conducta reprobable que esperamos se erradique de nuestra colonia. pic.twitter.com/FtlmE2Oe3J
— Residentes Hipódromo (@ARHipodromo) September 8, 2020
La #LadyArgentina en su cuenta publicó un meme que hizo enojar más a los cibernautas.
No es por hecharle más sal a la herida, pero todavía se burló mas con un Meme….
Vive en México y hace esto…..Que la agarren confesada a donde vaya, no está bien ofender al país que te da de comer!
Podemos no estar de acuerdo, pero esto se pasó 😡😒👇🏻 #LadyArgentina pic.twitter.com/Q6SZF5ADYA— 🇦 🇳 🇬 🇮 🇪 (La de los cafecitos) (@AngeliqueMGR) September 10, 2020
En redes sociales, como era de esperarse, pidieron la deportación de la extranjera y del hombre que la acompañaba. Además hicieron memes al respecto.
¿Y que con #LadyArgentina?
¿Y su status migratorio @m_ebrard ?@Csarvila14 pic.twitter.com/hIgdBByGMm— José Díaz (@JJDiazMachuca) September 10, 2020
Que está cosa te venga a gritar "india horrible", no tiene precio, o no tiene ESPEJO 😂😂😂😂😂😂😂 #ladyargentina pic.twitter.com/8pwPrFREm7#LadyArgentina
— Bravo's (@BravoNapoles01) September 10, 2020
En Tinder / Cuando pasan por ti#LadyArgentina pic.twitter.com/JWYBxE32Ik
— G (@Gabmartivel) September 10, 2020
SIPPP soy una INDIA y no me olvides porque donde te vea te voy a partir toda la jeta culera #LadyArgentina y si no te gusta un continente de INDIOS lárgate para Italia!!! #EcologistasRacistas pic.twitter.com/HwuW1vyVzU
— La Comadre Eloina (@eloinadry) September 10, 2020




