(VIDEO) #LadyArgentina ofendió a una mexicana; piden su deportación en redes

Usuarios de redes piden la deportación de #LadyArgentina, quien insultó diciéndole "india horrible" a una mujer mexicana, en un fraccionamiento de la colonia Hipódromo Condesa en CDMX.

Compartir:

Hace unos días, una mujer extranjera, ofendió a una vecina de un fraccionamiento en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la ciudad de México.

En redes sociales, apodaron a la protagonista: “LadyArgentina“. La  joven fue captada en video acompañada de su pareja, impidiendo la tala de árboles solicitada en la colonia para evitar accidentes, ya que en días anteriores un árbol había caído sobre un auto de un vecino.

Esta mujer y su acompañante trataron de evitar a toda costa que el personal de protección civil y de servicios urbanos de la alcaldía, llevara a cabo la poda.

No conforme con esto, la “LadyArgentina“, insultó a los trabajadores gritándoles que eran “unos ignorantes“, y a la vecina que grababa el video, le dijo que era una “india horrible“; además el acompañante de la joven le soltó un manotazo para que detuviera la grabación.

La #LadyArgentina en su cuenta publicó un meme que hizo enojar más a los cibernautas.

En redes sociales, como era de esperarse, pidieron la deportación de la extranjera y del hombre que la acompañaba. Además hicieron memes al respecto.

Compartir:

Comentarios