(VIDEO) #Lady3Pesos se disculpa con México comiendo chicharrón en salsa verde

Después de la disculpa pública por incidente con empleados de Walmart, reaparece la #Lady3Pesos en un video comiendo unos deliciosos taquitos de chicharrón en salsa verde.

Compartir:

Hace unos días Michelle Castro, mejor conocida como #Lady3Pesos, se volvió viral en un video que se difundió en redes sociales, en donde se le ve insultando a los empleados de un Walmart de Azcapotzalco, por no dejarla entrar al establecimiento con su hija menor de edad.

Esta mujer, en otra parte del video ofende un platillo típico mexicano: el chicharrón en salsa verde, por lo que también la llamaron #LadyChicharrónEnSalsaVerde.

Después de esta grabación la joven fue despedida de su empleo como promotora de bienes raíces en Century 21, ya que las políticas de la empresa no eran congruentes con lo que ella había hecho.

La #Lady3Pesos publicó otro video pidiendo disculpas a los empleados y a toda la gente que se pudo sentir ofendida con sus comentarios clasistas.

Ahora, la joven fue protagonista de otra grabación comiendo unos deliciosos taquitos del guiso que anteriormente había insultado, para reivindicarse con México.

RECOMENDADO  Despiden de su trabajo a #Lady3Pesos después de ser identificada en redes

“Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una excelente recomendación de unos taquitos de chicharrón en salsa verde, para todos aquellos que dicen que no me gustan. Les voy a probar que me encantan, que son una de mis comidas favoritas”, expresó la mujer mientras pedía sus tacos en un puesto de la calle.

Antes de que termine el video se le ve a #Lady3Pesos darle una mordida a uno de sus tacos, mientras muestra su gusto por ellos.

Compartir:

Comentarios