(VIDEO) #Lady3Pesos ofrece disculpas a empleados de Walmart y al chicharrón en salsa verde

La #Lady3Pesos pidió una disculpa pública a los empleados de Walmart, a través de un video en Instagram. La mujer también dijo que la gente la criticó sin saber el trasfondo de lo que ocurrió.

Compartir:

, Hace unos días, en redes sociales se volvió viral el video de una mujer a la que apodaron #Lady3Pesos o #LadyChicharrónEnSalsaVerde. Esta mujer agredió con insultos “clasistas” a los empleados de un Walmart en Azcapotzalco.

La mujer no portaba adecuadamente el cubrebocas, y además exigió entrar al establecimiento con su hija, cuando una de las normas del lugar es que el acceso no está permitido a menores de 12 años.

“Dame los 5 pesos del estacionamiento, entonces…eres un naco…claro, ganas 3 pesos”, exige la mujer.

Después de estos hechos, Michelle Castro, la mujer bautizada en redes como #Lady3Pesos, publicó un video en Istagram disculpándose con los empleados de Walmart y con las personas que vieron la grabación y pudieron sentirse ofendidas.

“Como saben tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart, a los cuales ofendí, insulté y grité. Por medio de este video quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, expresó la mujer.

Señaló que las personas que la juzgaron. no se pusieron en sus zapatos para analizar las razones por las que ella tuvo esa actitud contra los guardias de seguridad.

RECOMENDADO  Despiden de su trabajo a #Lady3Pesos después de ser identificada en redes

Aseguró que la gente opina aún sin saber lo que realmente ocurrió para que ella se comportara de esa manera.

En el video original, Michelle también ofendió el “chicharrón en salsa verde”, por lo que dentro de su disculpa también hizo mención de este tema.

Ante esto, ella manifestó que también ha comido este platillo mexicano y que fue algo “estúpido” lo que dijo.

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido junto con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad” afirmó la protagonista de la grabación.

La joven, que también es mamá soltera, señaló que para ninguna persona es fácil lo que se está viviendo con la pandemia, donde los hijos están en la casa y hay que salir a trabajar.

Por último pidió fomentar el respeto y promover que no haya violencia de género y mencionó:

“Vamos a apoyarnos y no a destruirnos”

Compartir:

Comentarios