(VIDEO) La tortillería considerada “fortaleza anticovid” por sus ingeniosas medidas sanitarias

A través de redes sociales, se volvió viral un video que se publicó en TikTok de una tortillería que fue considerada por los cibernautas como "fortaleza anticovid", ya que cuenta con todas las medidas sanitarias para evitar el contagio durante esta pandemia.

Compartir:

En la plataforma de TikTok, una usuaria publicó un video de una tortillería que se preparó perfectamente para recibir a sus clientes y no arriesgarse con el Covid-19.

Como era de esperarse, la innovadora tortillería se hizo viral en redes sociales por la manera en que despacha a sus clientes siguiendo las medidas sanitarias que deberían tener todos los micronegocios en México.

La tortillería cuenta con dos rampas, una para recibir dinero y entregar cambio, y otra para entregar las tortillas y algunos productos como arroz, frijoles o salsas.

Por si fuera poco, en el video se puede apreciar que el negocio cuenta con el ya básico gel antibacterial y está cubierto con un plástico protector para protegerse de las gotículas.

RECOMENDADO  (VIDEO) Niño de 4 años se vuelve viral por su exposición sobre el aguacate

También cuenta con varios letreros, uno que indica tomar sana distancia en la fila, otro que dice que la distancia entre personas debe ser de 1.5 metros, y el que hace referencia a verificar tu cambio.

Gracias a todo esto, los usuarios de TikTok consideraron a esta tortillería una “fortaleza anticovid“.

Compartir:

Comentarios