VIDEO: Jovencita denuncia al influencer Fofo Márquez, la amenazó por negarse a salir con él

Una joven denunció a Fofo Márquez por amenazarla con publicar sus datos privados.

Processed with MOLDIV

A través de su cuenta de TikTok, la joven Karla Santana denunció al influencer Fofo Márquez, ya que de acuerdo a su versión, este la amenazó por negarse a salir con él.

En su video que publicó en su cuenta de TikTok karlasantana35, la joven mostró una captura en la que se puede ver que el influencer Fofo Márquez amaga con publicar su teléfono en redes sociales.

“Fofo Márquez me amenazó con subir mi número telefónico porque no accedí a salir con él”, dijo Karla en su grabación.


La joven mostró la evidencia en donde Fofo Márquez la amenaza y se puede leer que amaga con publicar su número telefónico.

Después, Karla explica que Fofo Márquez publicó su número telefónico en su cuenta secundaria y la amenazaba con publicarlo en su cuenta con 3 millones de seguidores.

“Mándame una foto ya sabes cómo”, se lee que el influencer le escribe a la joven.

La chica le pedía al influencer que por favor borrara esa publicación, a lo que el influencer le dijo que él que ganaría, por lo que el influencer le pidió fotografías í[email protected], pero no se esperaba que la jovencita iba a exhibirlo públicamente.

@karlasantana35

En Instagram no me permite subir esto, pero espero que por aquí me ayuden a compartir y así sepan la clase de persona es “Fofo Márquez” #fyp #viral #parati #comparte #alzalavoz

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Lo que Fofo Márquez probablemente desconoce, es que si la señorita decide denunciar formalmente al influencer, este podría pisar la cárcel ya que la extorsión es un delito.

Comentarios